Seguidores

jueves, 11 de julio de 2013

Obandina Blog







http://www.comandopirata.com/repo/images/KURTA-A0207-BLA-F.JPG




Hola chicas/os
¿Conocéis a obandina blog?, para quien no la conozca os cuento que es un blog donde nos da a conocer distintas empresas y sus productos, es de lo más variado, puede ser desde comida, viajes, ropa, etc. y a la vez las empresas colaboran para que pueda realizar sorteos.

Conozco a mucha gente que ha ganado varias veces, en mi caso han sido 2 y ahora un  regalito que en breve os cuento de que se trata. Así que os recomiendo su blog porque es muy confiable.
La primera vez gane un sonajero para mi peque hace como un año, la segunda vez fue un vale que no era para el 100% del producto, que al final por no leer al apuntarme lo tuve que rechazar.
Diréis que es poco lo que he ganado, pero no es así, lo que pasa es que por falta de tiempo me apunto a pocos de sus sorteos, solo lo hago con los que me interesan.
No soy de las que arrasan con todo jeje, no quiero algo que no le daré utilidad y que luego este guardado en un cajón, y lo peor es que le quitaría la oportunidad de ganarlo a otra persona que lo necesite.
Ahora os cuento de qué se trata esta nueva iniciativa; obandina ha tenido una idea genial, que desde mi punto de vista es una forma de premiar a sus seguidores, aunque creo que la volveremos loca jeje.
 Se trata de un reto llamado “pide tus 3 deseos” en el que con tan solo seguirla y mandando un e-mail (abajo dejo los enlaces), ella intentara hacerlos realidad, claro que no se compromete al 100% de cumplirlo, ya que  no solo depende de ella, tiene que lograr conseguir dichos productos y no debe ser tarea fácil. No es papá Noel, ni los reyes magos, así que no pidáis locuras porque le será imposible conseguirlos.
Hasta este momento ya ha hecho realidad varios sueños, así que aprovecho la ocasión para agradecer a obandina y a las empresas que lo están haciendo posible; chiquis daros prisa para apuntaros porque tenéis tiempo hasta el día  21 de julio.
Yo tenía como 10 cosas que quería pedir jeje, pero bueno solo hay q elegir 3.
Tuve la suerte de ser la segunda en conseguir uno de los deseos y fue un kurta blanco con mangas 3/4, con escote en v, de cierre de botones, como detalle está completamente bordado en el mismo tono y es de algodón.
Ahora mi dilema, cuando lo vi en internet lo pedí para usar para ir a la piscina, ya que le daría un buen uso, pero ahora que lo tengo, me gusta tanto que no se si usarlo como prenda de vestir, bueno ya lo decidiré.
 La empresa que hizo realidad mi primer sueño (aparte de obandina) fue Comando Pirata,  es una tienda online que tiene una ropa que me encanta, es que mi estilo de vestir sobre todo en verano es tipo hippy, ibicenca, hindú o como se llame.
Justamente la ropa de Comando Pirata es muy modernas, con tonos bastantes coloridos, la ropa es cómoda y muy liviana.  Tienen moda para mujer, niños, hombres, accesorios, sandalias, etc.
Hay que aprovechar porque están de rebajas y tienen cosas muy lindas, os dejo el enlace de la web así le echáis un vistazo...http://www.comandopirata.com/es/home
¿Cómo tienes que hacer para apuntarte? Es fácil aquí te dejo el enlace directo en donde lo explica, pero resumiendo solo es mandarle un e-mail con tus deseos.
Voy a poner algunas fotos para que veáis las cosas preciosas que tienen, en el encabezado esta  mi regalito.
Ahora van otras prendas que me gustan, lástima que no tengo una niña sino ya le estaría comprando estas dos que son monísimas.
 Aquí algo de hombre, son muy modernos y con mi chico no son compatibles jeje.
ahora ropa de mujer, accesorios, creo que voy a hacer un pedido ahora mismo, es que me es precioso todoooo.
Mirad que vestidos más bonitos, las prendas vaqueras tan ponibles, las faldas, los piratas, hayyy me quiero comprar todo jeje
Ah me olvidaba, al día siguiente de que lo pedí ya lo tenía en casa, así que son súper rápidos y eso se agradece.





http://www.comandopirata.com/repo/images/TOP-SF107-BLA-F.JPG







http://www.comandopirata.com/repo/images/PANTALON-SF101-ROS-F.JPG

 Aqui algo de hombre, son muy modernos y con mi chico no son compatibles jeje.


http://www.comandopirata.com/repo/images/CAMISA-HOMBRE-ASKCAL65-2-F.JPG
 Ahora ropa de mujer, accesorios, creo que voy a hacer un pedido ahora mismo, es que me es precioso todoooo.
Mirad que vestidos mas bonitos, las prendas vaqueras tan ponibles, las faldas, los petos, hay quiero todo jeje
Ah me olvidaba, al día siguiente de que lo pedí ya lo tenia en casa, asi que son súper rápidos y eso se agradece.


http://www.comandopirata.com/repo/images/VESTIDOS-VERANO-IC60331A.jpg
http://www.comandopirata.com/repo/images/VESTIDOS-MUJER-IC50287A.jpghttp://www.comandopirata.com/repo/images/BLUSA-ALGODON-ADZ196-BLA-F.jpghttp://www.comandopirata.com/repo/images/A0287-MOD1-VF.JPGhttp://www.comandopirata.com/repo/images/MINIFALDA-A0141-1-F.jpghttp://www.comandopirata.com/repo/images/SID09002-6-F-m.jpghttp://www.comandopirata.com/repo/images/PANTALON-PIRATA-ASK27006-NAR-F.jpghttp://www.comandopirata.com/repo/images/SANDALIAS-SAN01-BEIG.JPGhttp://www.comandopirata.com/repo/images/PANTALON-SHORT-TEJANO-JEANS-TBJ16-F.jpghttp://www.comandopirata.com/repo/images/BOLSO-JWOG-01-F.JPGhttp://www.comandopirata.com/repo/images/COLLARES-COLGANTES-METAL-CS45.JPGhttp://www.comandopirata.com/repo/images/PULSERA-ST106-MOD7.JPGhttp://www.comandopirata.com/repo/images/GORRA-LML200-7-MOD1-F.jpghttp://www.comandopirata.com/repo/images/VESTIDO-A0119-MOD1-F.JPGhttp://www.comandopirata.com/repo/images/tf1-1331.jpghttp://www.comandopirata.com/repo/images/VESTIDOS-VERANO-MUJER-MB801-F.JPGhttp://www.comandopirata.com/repo/images/SID09013-3-F.jpghttp://www.comandopirata.com/repo/images/LL50260-MOR-F-m.jpghttp://www.comandopirata.com/repo/images/31..jpg
Reto 3 deseos http://ob-andina.blogspot.com.es/2013/07/en-obandina-blogs-queremos-hacer.html
Algunos enlaces de obandina bolg
Blog:  http://ob-andina.blogspot.com.es/
Facebook: http://www.facebook.com/Obandina.Blogs
 Twitter: https://twitter.com/Obandina

4 comentarios:

  1. Ala!!


    No sabía de esta iniciativa suya....me he puesto manos a la obra para enviarle mis tres deseos ipsofacta XDD

    ResponderEliminar
  2. Holaaa me encanto tu blog! Hace poco abri mi blog de belleza asi que si te interesa te podes pasar por el mio. Te lo re agradeceria y ya te sigo! Besoss

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. y yo que creí haber comentado, me alegro que te concedieran el deseo preciosa, un buen post

    ResponderEliminar
  4. Jo que guay llego tarde pero una super iniciativa!!
    Me suscribo y te invito a que pase por mi blog y si te gusta te suscribas http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar