Seguidores

jueves, 9 de mayo de 2013

Nuxe Paris

Hola mis niñas...
Ya os conté que para el día del padre gane un set de productos Nuxe en el  "Especial día del padre", ahora os explicare mi experiencia con con cada uno de los productos que me me enviaron, es realidad la experiencia de mi marido porque fueron para él.
Nuxe es la marca de cosmética mas vendida en farmacias en Francia.
Se divide en 5 gamas:

-Los tratamientos faciales
-Tratamientos multi-función
-Los tratamientos corporales Nuxe Body
-Los tratamientos Ultra-Confortantes Reve de miel
-Los tratamientos Nuxe Men
Estos últimos son los que gane, en su línea hay 6 productos y hablare sobre los 3 que me llegaron.

1-Resage de Reve-Gel de Resage Anti-Irritación:
Es una espuma compacta, untosa, densa y rica, mi sensación es que apenas sale del frasco, es como un gel transparente, pero rápidamente se combierte en una espuma blanca que rinde bastante.
Es para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, hipoalergntico, calma la irritación que produce la cuchilla en el afeitado.
Me plante en el servicio para ir viendo los resultados y doy fe de que la cuchilla no tiraba nada en el afeitado.
Tiene un aroma suave, pero a la vez muy masculino.
Se puede usar a diario, solamente se debe agitar bien antes de la aplicación.
Su envase es un aerosol 150 ml.


2-Baume Apres- Rasage Multifonctions:
Es un bálsamo calmante, que alivia el ardor del afeitado,  un hidratante intenso con un efecto de 24 hs, un antifatiga genial que reduce los signos del cansancio.
Es de color blanco, de textura muy suave, su aplicación debe hacerse  por las mañanas después del afeitado y/o por las noches, tiene un perfume similar al de la espuma, pero mas penetrante y duradero.
 Me preguntaba cual de los dos usaba, si éste o el siguiente que ya leeréis y le dije pontelos a los dos y así lo hizo. el primer día.
Con cuchillas solo se afeita una vez por semana, así que a la espuma la usa menos, pero a este bálsamo lo usa a diario después del afeitado con maquina eléctrica.
Con su uso la piel va recuperando confort y elasticidad, adquiriendo un aspecto descansado y se vuelve mas resistente. Las tiranteces y rojeces desaparecen.
Se puede usar en todo tipo las pieles, incluso las sensibles, hipoalergénico.
Contiene extractos de roble y carpe, madera de sándalo.
El tubo contiene 50 ml.

3-Gel Multi-Fonctions Hydratant:
Es una crema blanca de textura fluida y ligera que penetra inmediatamente sin dejar efecto graso. Es para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
Es energizante, hidratante y matificante, se aplica por las mañanas después del afeitado y/o por las noches.
A este gel lo está usando por las noches y día a día va notando la hidratación que le aporta, devuelve toda la vitalidad a la piel y la fortalece. Tiene un perfume muy persistente.
Matifica las zonas con tendencia grasa, dejando la  piel perfectamente hidratada, recuperando vitalidad y flexibilidad sin brillar.
Con extractos de roble, carpe y ácido hialurónico, que es de origen natural, este ultimo a mi me encanta porque veneficia a las pieles maduras para la retención de líquidos y así ayuda a prevenir o disminuir las arrugas.
Calma las zonas sensibles.
 Frasco con dispensador 50 ml.
Me han parecido muy buenos productos y los recomiendo totalmente. Lo que mas me ha gustado es que tienen un perfume suave, persistente y deja opción de utilizar una colonia sin que se entremezclen los aromas.
Aquí os dejo su facebook para mas información Nuxe
Unas fotos mas para que veáis su presentación, sus envases mas detallados para su aplicación etc.








2 comentarios:

  1. me alegré mucho cuando lo ganaste, genial para tu marido, no he probado nada de esta marca y me encantaría porque tiene muy buena pinta todo

    ResponderEliminar