Seguidores

jueves, 2 de mayo de 2013

Brasil Chic

Hola chiquis..
Hoy quiero contaros que hace un tiempo conocí una página que tiene una ropa que me encanta y como ya están presentando la temporada primavera- verano, es una buena ocasión de hecharle un ojito.
Tienen de todo, lencerías,  bikinis, fitnees, vestidos, enterizos, pantalones, zapatos, etc.
Os pongo algunas fotos con mis preferidos.

 Lo siento si algunas fotos son muy grandes, es que no puedo modificarlas :-(


 
 
 
 
 
 
 
 Ah que son cosas muy lindas?, hay mucho mas y para todos los gustos, os dejo el link para que visitéis su facebook http://www.facebook.com/brchic
Ahora os dejo el enlace para un sorteo que tienen, se sortea una bikini http://www.facebook.com/brchic/events



5 comentarios:

  1. tiene buena pinta, me pasaré por la página web.

    estamos de sorteo, pasate por este enlace si quieres participar

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pasate por la web ya veras que cosas mas lindas que tienen.

      Eliminar
  2. Karina Gracias por el post de muy bueno gusto, bien sabemos que nosotros no somos que gerencia el sorteo que estas participando, pero te deseo mucha buena suerte porque estas merecido y estas dedicando mucho, continue con nosotros quien sabe Brasil Chic no te hace un regalito, un beso grande y buen fin de semana
    Regma
    Promotora de ventas
    Brasil Chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que os guste el post, no solo lo escribí por el sorteo, sino porque creo que os merecéis que os conozcan, mucha suerte.

      Eliminar
  3. conozco la página y tienen unas prendas muy chulas, me encanta todo lo que muestras, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar