Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

Sorteo en Minimoi


Hola:
Para participar en el sorteo hay que entrar en http://www.minimoi.com/2012/04/sorteo-tiny-barcelona-pack-de-primera-puesta/#comment-393
1. Poner un comentario en esta entrada indicando qué combinación os gusta más (pelele+1 doudou+1 muselina)
2. Darle a “me gusta” al Facebook de minimoi pinchando aquí y al Facebook de Tiny Barcelona pinchando aquí.
De entre todos los participantes se hará un sorteo por random org. El ganador podrá elegir el pack que más le guste y Tiny Barcelona se lo hará llegar a casa.
Fecha límite para el sorteo: Domingo 29 de Abril a las 24:00h. Publicaremos los nombres de los ganadores el Lunes 30 de Abril.
Ámbito de participación: Nacional
Se sortea:
- 1 pelele de Piu et Nau (a escoger talla de 0/1 mes a 18/24meses) Hecho de Algodón 100%, lo puede usar para dormir o para salir a pasear combinado con un pantalón por encima.
- 1 doudou de Snoozebaby (a escoger entre el marrón y el gris) ¿Qué es un doudou? Un muñequito-mantita que ayuda al bebé a estar tranquilo, seguro y acompañado. El de snoozebaby, además de ser muy suave, tiene unas etiquetitas para que lo manosee y juegue con él.
- 1 muselina de Aden+anais (a escoger entre la azul o la rosa) Muselina 100% algodón que por sus propiedades (transpirable, térmico y antialérgico) hace que sea el arrullo perfecto. Además, las Aden+Anais son las preferidas de las famosas: Jennifer Garner, Jessica Alba y Naomi Watts entre otras, las utilizan para arropar a sus bebés.
Suerte a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario