Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

Semana especial de cuidados


Esta semana nos vamos a dedicar un tiempito para nosotras, cada día haremos un tratamiento en una zona de nuestro cuerpo, busquen en el blog cual se adapta mejor a su tipo de piel, dejo algunos recomendados.
Plan semanal:
1 Día: limpieza de cutis incluyendo exfoliación y una mascarilla. (Buscar: limpieza de cutis semanal).
2 Día: tonificar el cuerpo, haciendo un peeling corporal con masajes. (Buscar: crema casera para exfoliar el cuerpo).
3 Día: rejuvenecer el rostro, colocar una mascarilla relajante y una crema revitalizante. (Buscar: mascarillas, hay para todo tipo de piel).
4 Día: hidratar el cabello, hacer una mascarilla para cabellos secos y/o para dar brillo. (Buscar: mascarilla para dar brillo al cabello y/o mascarilla de aguacate, de plátano, etc.).
5 Día: .......
pies suaves: poner los pies en remojo durante 5 minutos, pasarles la piedra pómez o escofina, cortar las uñas y pintarlas.
6 Día: manos tersas, ponerlas 5 minutos en remojo en agua tibia, limar las uñas, pintarlas y colocar crema hidratante. (Buscar: mascarilla para manos secas y agrietadas y/o consejo para uñas quebradizas.
7 Día: baño energizante, llenar la bañera con agua y algún aromatizador, entrar en ella y relajarse durante 20 minutos, al salir colocarse una crema humectante en todo el cuerpo.

2 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda!
    buena entrada jeje

    ResponderEliminar
  2. SPA EN TU CASA ME ENCANTAA....=) BESOS
    www.trendyinmexico.blogspot.com
    HOY NUEVO POST..♥

    ResponderEliminar