Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

Mis productos mercadona



Como todas saben, los productos de Mercadona Stylius son muy económicos, así que dejo un post con los productos que uso habitualmente.

Los productos que ya son fijos:
Mascarilla para cabello seco dañado:
He escrito un post sobre ésta mascarilla que me parece súper económica y me deja el cabello muy nutrido.


Crema definidora para cabello rizado u ondulado: 
Me gusta la definición que les da a mis bucles, pero me lo deja un poco opaco.

Aceite de almendras dulces:
Le doy un múltiple uso, para el pelo, el rostro, las pestañas, los pies, las manos, etc.


Tintura color total:
Antes usaba la de Garnier, pero me dejaba la raíz más oscura hasta que le daba un par de lavados, ésta me lo deja parejo desde el primer día y suave.


Esponjas desmaquillantes:
Las uso para quitarme las mascarillas del rostro, no están mal.

Desmaquillante de ojos y labios:
Lo compre porque estaba de oferta y la verdad que me da buen resultado.

Tónico facial:
Elimina bien los restos de maquillajes, me seca un poquito la piel ,aún no se si lo repongo.

Protector térmico:
Lo he usado pocas veces antes del planchado, no puedo dar una opinión muy amplia.

Espray brillo diamante:
Apenas lo coloco me da un brillo espectacular, pero se va a los minutos, no lo compro más.


Cepillo para sombras:
Lo compre por los buenos comentarios que he leído en otros blog, pero todavía no lo he usado.


Mascara de pestañas:
No me convence mucho, es muy liquida.


¿Conocéis alguno y que opinas?


4 comentarios:

  1. hola!a mi me gusta muchisimo el aceite de romero. es muy hidratante y activa la circulacion de las piernas.Es genial.Estoy deseando probar el de almendras que enseñas tu.bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, al aceite de romero no lo he usado, gracias por la info, ya me lo voy a comprar.
    Quiero pedir disculpas porque me salio por todos lados el cartelito de "me gusta" de facebook, jja
    y no se los puedo quitar.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el aceite de almendras que como tu le doy multiples usos. Y el pincel pony si que es bueno! Es tupido y hace muy bien su funcion! A mi me gusta mucho!

    Un besazo
    XoxO

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta marca!!! en relación calidad precio es GENIAL!!!
    La mascarilla que usas para pelo seco, la engo yo sin aclarado y te la recomiendo. Es incluso mejor porque te deja el pelo super suave pero sin dejar la sensación de pringoso :)

    ResponderEliminar