Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

Crema para pies

Crema de pies Olivaolivae de alto poder hidratante, de fácil absorción, recomendada para el cuidado diario de los pies. Posee efectos antisépticos, bactericidas y desodorantes.
Entre sus activos principales destacan:
Aceite de oliva, rico en ácidos grasos, ayuda a mantener la piel hidratada y nutrida.
Árbol de té, su aceite esencial aporta los efectos antisépticos, bactericidas y desodorantes que ayudan a mantener los pies limpios y cuidados, evitando las irritaciones producidas por el sudor.
Urea, rehidrata en profundidad la piel, equilibrando los niveles naturales de urea.
Rosa mosqueta, sus ácidos grasos insaturados previenen y corrigen los signos del fotoenvejecimiento, reafirmando la piel.
Mi opinión:.....
Con este producto me pasa igual que con la crema de manos, no puedo usarlo todos los días, no tolero sentir los pies resbalosos. Así que me coloco un poquito solamente en los talones y por la noche. Me parece eficaz aunque no soy constante.

5 comentarios:

  1. Yo aplico cada noche crema en los pies y me pongo calcetín para que haga más efecto!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, yo uso una de Neutrógena y también va muy bien.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusta la sensación de tener los pies embadurnados de crema, por eso suelo utilizar cremas de rápida absorción.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! yo no me cuido nada los pies :$ y quizás debería ponerme alguna cremita o algo epro también me sa sensación rara y para colmo me quedan fríos :$

    besitos♥

    ResponderEliminar