Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

BB Cream







 El BB Cream es el acrónimo de blemish balm, estas cremas fueron inicialmente utilizadas como protección de la piel tras las cirugías y tratamientos estéticos, pero en la actualidad las BB Cream se usan como cuidados básicos de la piel con efecto antimanchas, antiarrugas, SPF protección solar, así como base de maquillaje, para una piel luminosa y un tono transparente antes de aplicar la base sobre la piel. Éstas son las 2 BB Cream que me mandaron de muestras en skin79 Spain: -Super plus beablesh balm triple funtions, hot pink bb Cream: UV protección solar, antimanchas, antiarrugas.  BB Cream con base hidratante triple función, cuida la piel así como el color make-up, aportando a la piel una luminosidad natural in brillo y sin sensación pesada. -Super plus beblesh balm, gold BB Cream: UV protección solar, antimanchas, antiarrugas. Ingredientes con abundante nutrición, mantienen la piel hidratada y elástica. Sus componentes antimanchas y antiarrugas ayudan a mantener la piel clara y confortable mientras aportan un tono y luminosidad naturales. Consejos de uso de las BB Cream: -Tras la limpieza habitual de tu rostro, puedes ......
aplicar directamente la BB Cream o bien usar tu producto habitual de tratamiento y aplicarla sobre él. En pieles especialmente secas, se recomienda usar una hidratante y posteriormente la BB Cream.
-Aplica una pequeña cantidad, una capa fina y extiéndela uniformemente. Es preferible repetir varias aplicaciones finas que una sola capa gruesa. Puedes extenderla por todo el rostro, incluido el contorno de ojos y párpados, o por zonas concretas. -Recuerda que el producto necesita unos minutos de oxidación sobre la piel para fundirse con ella y adquirir tu propio tono natural. Por eso, al aplicar por primera vez, no te sorprendas si la encuentras demasiado clara, ese tono en minutos irá transformándose para dar paso a una piel lisa, unificada, perfecta y natural, sobre ella...aplica tus gustos. -Debes desmaquillar tu BB Cream, pues aunque nunca te obstruirá los poros y siempre dejará tu piel respirar, la limpieza es fundamental para una piel bonita y saludable. Con tu BB Cream no necesitas base, no necesitas maquillaje extra, no necesitas extra protección solar, ni otros tratamientos extras si no lo deseas. En ellas tienes un verdadero tratamiento perfeccionador de piel, presente y futuro, en un solo producto.> Mi opinión: Me gusta, deja la piel suave, tiene un perfume exquisito, me gustaría que diese más color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario