Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

Reducir el vientre


El vientre muchas veces está abultado sin que sepamos a que se debe, aquí van algunos consejitos para evitarlo.
Consejos:
-Beber 2 litros de agua a diario.
-Tomar un yogurt con cereales por la mañana.
-Tomar un yogurt por la noche antes de acostarse.
-Ingerir un ......
vaso de zumo de naranjas naturales por la mañana.
-Comer algunas ciruelas frescas o secas todos los días.
-No tomar bebidas con gas.
-Hacer ejercicios físicos como abdominales, caminatas o montar en bicicleta, etc.
-Usar cremas reductoras.




4 comentarios:

  1. Gracias por los consejos, yo ahroa con la carrera me cuetsa más llevarlos a cabo!
    Muacks!

    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  2. yo tengo que ponerme a hacer un poco de ejercicio, y no me vendría mal lo de dejar de tomar bebidas con gas!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, bueno eso también depende de la constitución de cada una.. tengo una amiga que es deportista y que encima come sanísimo y aún así tiene barriguita, no la tiene fea pero si algo hinchada siempre se queja :/ y yo que como cualquier porquería estoy tísica :/ a ver si logro subir algo por estas fechas!
    Que pases felices fiestas :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Uff uff, este tema me toca la fibra sensible! jajaja
    Yo antes era vientre plano, pero el metabolismo parece que hace de las suyas...
    Lo que también me funciona muy bien es tomarme un vaso de agua con limón en ayunas, y mucho té verde...así evito la hinchazón por retención de líquidos.
    besos!

    ResponderEliminar