Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

Mascarilla de aguacate para puntas abiertas


Hola chicas, estoy viendo que las mascarillas para el rostro y para el cabello, están teniendo muy buena aceptación. Así que aquí va otra para cabello muy seco y con puntas abiertas. Es muy fácil de hacer.
El aguacate es hidratante, rico en minerales y en vitaminas A, B6 y B.
Ingredientes:
1- aguacate
1-cucharadita de miel
1-cucharada de aceite de oliva.
Preparación:
Pisar la pulpa del aguacate, agregar la ......
miel y el aceite de oliva, aplicar en medios y puntas; dejar actuar la mascarilla 30 minutos y aclarar. Si se coloca un gorro térmico dará mejores resultados.


6 comentarios:

  1. El aguacate es algo increible, es mas aun me sorprende todos los beneficios que puede tener, ya sea para el rostro, el cabello, el organismo y demas, por otro lado acabo de encontrar tu blog esta increible la verdad, me encanta todo lo que tenga que ver con lo natural, en mi caso pongo en practica todo esto, asi que probare la tuya y te contare que tal me va, por otro lado excelente blog sigue asi un beso desde Panamà y ya me hice tu seguidora, sigue asi mucha suerte al igual que tu hace poco acabo de empezar besotes


    Yaja

    ResponderEliminar
  2. Hola te he dejado dos premios en mi blog, pásate.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo también lo probaré, me encantan las mascarillas de cualquier tipo!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy bueno el aguacate para todo, gracias por comentar en el blog :-)

    ResponderEliminar
  5. el aguacate es lo mejo espero y me sirva para mis puntas abiertas que odio gracias y suerte en tu torneo mil besos jaja

    ResponderEliminar
  6. el aguacate es lo mejor espero y me sirva para mis puntas abiertas que odio gracias y suerte en tu torneo mil besos jaja

    ResponderEliminar