Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Acondicionador Elvive

Loreal Elvive color-vive es una crema suavizante con concentrado nutritivo más filtros UVA/UVB, es para cabellos teñidos o con mechas.
Las características del cabello teñido:
Para que los cabellos teñidos muestren un color brillante e intenso necesitan una nutrición perfecta.
También necesitan protección para retener mejor el color.
El secreto ...........
de una alta protección del color:
-Nutrición reforzada. La formula enriquecida en concentrado nutritivo, nutre el cabello en profundidad y transforma la fibra en una materia sedosa.
-Protección. Con la asociación de filtros UVA/UVB, la fórmula protege la fibra de las agresiones externas y activa el brillo del color.
Resultados probados:
Protección del color 7 semanas, desenredo perfecto.
Consejos de utilización:
Aplicar sobre cabellos mojados, masajear suavemente sobre el cabello insistiendo en largos y puntas; luego aclarar.
Contiene 250ml y su precio es alrededor de los 3 euros.
Mi opinión:
Es realmente bueno, el embase es muy práctico, su perfume es agradable, tiene una textura espesa,  desenreda muy bien, deja el pelo suave y me arma los rizos.Que más puedo pedir!!!!










5 comentarios:

  1. Hola gusapísima, me alegra que pasaras por mi blog y que me dejaras ese bonito comentario. Gracias por seguirme. Desde ahora mismo ya te sigo aqui y en tu otro blog, que ambos son geniales. Por cierto estoy de sorteo en el mío, por qu eno buscas la entrada y te apuntas¿? te apetece¿?
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, he usado varios de esta marca y también las mascarillas que tampoco están nada mal :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Le tengo y me va fenomenal! :)
    Estamos de sorteo en Miss Glitter Make up te invito a que te pases :)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, ya me apunto a los sorteos :-)
    Les cuento que uso el champú, el acondicionador y la mascarilla y me gustan mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. vaya tendré que probarlos, aunq ahora llevo ya un buen tiempo sin teñirme, pero si vuelvo a hacerlo los tendré en cuenta!

    ResponderEliminar