Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

Crema facial hidratante FPS15


Hola chicas!!!!
Quiero contarles que hace 2 años mi marido me regalo un lote de productos de belleza de la línea olivaolivae, es una marca extremeña y sus productos a base de aceite de ol
iva extra virgen son fantásticos.
El set contenía: crema facial, crema de manos, crema para pies, leche corporal, jabón natural, exfoliante, gel de baño y champú.
Desde ese día no he dejado de usarlos, ya llevo varios lotes, también los intercalo con otras marcas.
Hoy les hablaré sobre la crema facial FPS 15.
Es indicada para pieles normales, secas, delicadas y posee ........
un efecto anti-edad, tiene un alto poder hidratante gracias a la combinación de sus activos naturales que son:
- Aceite de oliva; activo anti-edad que protege frente a la oxidación, previniendo y disminuyendo la aparición de arrugas. Su acción foto-protectora y reparadora ayuda a mantener la piel hidratada, tonificada y suave.
- Peptamide 6; contribuye a regular la producción de colágeno y elastina, restaurando la firmeza y elasticidad de la piel y reduciendo las líneas de expresión.
-Ácido hialurónico, actúa contra el envejecimiento penetrando en la piel y actuando sobre las arrugas desde su interior. Poderoso humectante que retiene las moléculas de agua en la dermis, devuelve a la piel su hidratación natural.
-Dimethylsilanol hyaluronate; especialmente indicado para la sequedad severa, posee un alto poder hidratante que contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, combatiendo la descamación y previniendo la aparición de arrugas.
Como habrán visto, estoy súper contenta con ésta crema, tiene una textura liviana, no es pastosa para nada, deja la piel suave como una seda, la uso tanto de día como de noche. El precio es de 15 euros aproximadamente.
Pongo algunas fotos para que la vean, en el set falta el gel de baño porque se me termino.
En unos próximos post hablaré de los demás productos.
Alguna conoce o ha probado esta crema?





2 comentarios:

  1. No la conocia pero parecen ser productos muy buenos, ademas si usan ingredientes naturales ya tienen un voto mas a favor, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por vuestras opiniones. Desde OlivaOlivae seguimos trabajando en nuevos productos! Exfoliante, crema de pies y el próximo lanzamiento "protector labial"

    ResponderEliminar